SERVICIOS
IshiRecepcionamos, clasi-ficamos y comercia-lizamos materiales ferrosos y no ferrosos de descarte.
IshiCortamos perfiles de aluminio y perforado de chapas de aluminio.
 
scrap
 

 

spaciador
 

RECICLAJE

El reciclado del aluminio usa solamente el 5% de la energía que se necesita para fabricarlo originalmente.

Nos permite obtener gran variedad de productos, ya que no solo las latas, sino también hojas, láminas, moldes, marcos de ventana, muebles de jardín, componentes de automóviles, etc , pueden ser reciclados y el material utilizado nuevamente para hacer el mismo producto.

ArgentinaEl aluminio en Argentina
Hoy por hoy, la realidad del mercado de latas es compleja, a causa del incremento en el precio de los insumos importados para su fabricación. Hasta el año pasado ingresaban al mercado alrededor de 1.000 millones de latas por año, lo que representaba en el suelo 15.000 toneladas, este año, siendo optimista el negocio será de aproximadamente 200 o 300 millones de latas, equivalentes a 3.000 toneladas.

El reciclaje de aluminio
Lo mencionado anteriormente, además de ocasionar una disminución en la cantidad de latitas en circulación impulso el reciclaje de las mismas. Durante el 2001 el porcentaje de latitas recicladas fue de aproximaente el 45% pero se espera que continue creciendo progresivamente hasta acercarse al 100%.

Ademas del reciclaje de latas se impulso el de otros materiales de aluminio como aerosoles de uso en perfumeria, medicinal y farmacologico, cacerolas y menajes en general, perfiles de puertas y ventanas, etc.

 
     
 
  INSTITUCIONAL - PRODUCTOS Y SERVICIOS - PUBLICACIONES - CONTACTO - INICIO

 
ISHI: Tel 4201-8124 // 4222-6444 - info@ishi.com.ar - Avellaneda (B1868DSB) Buenos Aires - Argentina.